Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestro equipo

En ConsultOptic contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de consultoría empresarial de la más alta calidad.

consultor experto sector óptico

Antonio Acosta

Consultor Óptico

Antonio cuenta con una larga trayectoria en el sector de la óptica y varias tiendas propias. Sus más de 16 años de experiencia en el sector, hacen que conozca en profundidad el sector, pudiendo ofrecer soluciones empresariales adaptadas a las necesidades específicas de cada óptica. Está en constante contacto con los avances y las tendencias del mercado, lo que permite estar siempre al día y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones empresariales del sector.

Experto en gestión y finanzas del sector óptico

Adrián Corrionero

Consultor Financiero

Profesional con estudios superiores en Administración y Dirección de Empresas y más de diez años de experiencia en departamentos financieros.

El perfil de Adrián permite ofrecer soluciones empresariales eficaces y eficientes, y una gestión financiera rigurosa y efectiva.

En ConsultOptic creemos que nuestra experiencia y conocimientos específicos en el sector de ópticas, junto con nuestra gestión financiera rigurosa y efectiva, nos permiten ofrecer un servicio de consultoría empresarial de excelencia. Con nuestro equipo a tu disposición, podrás contar con la asesoría necesaria para llevar tu negocio óptico al siguiente nivel.